Política de Calidad

En Desmoldantes y Aditivos, S.A. de C.V., tenemos como compromiso mejorar la satisfacción de nuestros clientes, mediante el diseño, producción, distribución y venta de desmoldantes, recubrimientos refractarios y aditivos, para la industria de la fundición, así como fabricación de productos auxiliares para la industria del tratamiento de aguas, que cumplan con sus necesidades de tiempo de respuesta oportuno, soporte técnico, innovación y excelente desempeño; en un marco de mejora continua.

Visión

Ser los proveedores líderes de desmoldantes, recubrimientos refractarios y aditivos en la industria de la fundición, no sólo a nivel nacional, sino internacional. Adicional, ser líderes en innovación de productos para la mejora de procesos en la industria del tratamiento de aguas, haciendo más rentables las operaciones de nuestros clientes.

Misión

Diseño, producción, distribución y venta de desmoldantes, recubrimientos refractarios y aditivos, para la industria de la fundición, así como fabricación de productos auxiliares para la industria del tratamiento de aguas, que cumplan con las necesidades de tiempo de respuesta oportuno, soporte técnico, innovación y excelente desempeño.

Objetivos de calidad

  1.  Cumplir con un porcentaje de productividad al 98%.
  2.  Conseguir la satisfacción de nuestros clientes al 97%.
  3. Cumplir con el programa de producción al 98%.
  4. Cumplir con el programa de capacitación al personal en un 98%.
  5. Crecimiento en ventas del 10% con respecto al año anterior.
  6. Proyectos de mejora implementados.
  7. Cero accidentes.

Principios

1. Enfoque al cliente:
El enfoque principal de la gestión de la calidad es satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con sus expectativas
2. Liderazgo:
Los líderes en todos los niveles cumplen con el propósito de cada proceso, y crean condiciones en las que las personas se involucran en el logro de los objetivos de calidad.
3. Compromiso de las personas:
Las personas competentes y comprometidas en toda la organización son esenciales para aumentar la capacidad de la organización para generar y proporcionar
valor.
4. Enfoque a procesos:
Se alcanzan resultados previsibles de manera más eficaz y eficiente cuando las actividades se entienden y gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema.
5. Mejora:
Las organizaciones con éxito tienen un enfoque continuo hacia la mejora.
6. Toma de decisiones basada en la evidencia:
Las decisiones basadas en el análisis y la evaluación de datos e información tienen mayor probabilidad de producir los resultados deseados.
7. Gestión de las relaciones:
Para el éxito sostenido, las organizaciones gestionan sus relaciones con las parte interesadas pertinentes.

Valores

1. Honestidad:
Creemos en la honestidad en nuestras acciones y relaciones con los colaboradores, y en la transmisión de información de la empresa a nuestras partes interesadas en forma veraz, clara y oportuna
2. Ética:
Consideramos que el compromiso personal de actuar en base a principios éticos es una característica que distingue al personal de la empresa y genera un clima de respeto y confianza entre los colaboradores.
3. Puntualidad:
Respeto por el tiempo de los demás, cumpliendo con los plazos establecidos.
4. Perseverancia:
Constancia, dedicación y firmeza en la consecución de propósitos.

.