Conócenos

Misión

Proveer arena sílice cruda, calcinada , recuperada, recubierta, así como cromita para la industria petrolera y de la fundición, cumpliendo los requisitos de calidad, eficiencia y servicio acordados con los clientes, asegurando un crecimiento constante.

Visión

Ser una empresa de excelencia a nivel nacional e internacional, por la provisión de arena sílice, sintética, calcinada, recuperada y recubierta, así como cromita, para la industria petrolera y de la fundición.

Objetivos de calidad

• Mantener las ventas con respecto al año anterior.
•Mejorar la imagen empresarial con clientes y partes interesadas al 97.2%.
• Alcanzar un desempeño en los procesos del 92%.
•Fortalecer la gestión del talento humano en un 94%.

Politica de calidad

En Materias Primas DYASA estamos comprometidos con mejorar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas, suministrando arena sílice, sintética, calcinada, recuperada y recubierta, así como cromita; para la industria petrolera y de la fundición, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Principios

1. Enfoque al cliente: El enfoque principal de la gestión de la calidad es satisfacer las necesidades del cliente y cumplir con sus expectativas
2. Liderazgo: Los líderes en todos los niveles cumplen con el propósito de cada proceso, y crean condiciones en las que las personas se involucran en el logro de los objetivos de calidad.
3. Compromiso de las personas: Las personas competentes y comprometidas en toda la organización son esenciales para aumentar la capacidad de la organización para generar y proporcionar valor.
4. Enfoque a procesos: Se alcanzan resultados previsibles de manera más eficaz y eficiente cuando las actividades se entienden y gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema.
5. Mejora: Las organizaciones con éxito tienen un enfoque continuo hacia la mejora.
6. Toma de decisiones basada en la evidencia: Las decisiones basadas en el análisis y la evaluación de datos e información tienen mayor probabilidad de producir los resultados deseados.
7. Gestión de las relaciones: Para el éxito sostenido, las organizaciones gestionan sus relaciones con las parte interesadas pertinentes.

Valores

1. Honestidad: Creemos en la honestidad en nuestras acciones y relaciones con los colaboradores, y en la transmisión de información de la empresa a nuestras partes interesadas en forma veraz, clara y oportuna.
2. Ética: Consideramos que el compromiso personal de actuar en base a principios éticos es una característica que distingue al personal de la empresa y genera un clima de respeto y confianza entre los colaboradores.
3. Puntualidad: Respeto por el tiempo de los demás, cumpliendo con los plazos establecidos.
4. Perseverancia: Constancia, dedicación y firmeza en la consecución de propósitos.