Nosotros

Misión

Contribuir al desarrollo de México mediante la innovación y el desarrollo de bienes y servicios para diversos sectores industriales, tomando en consideración a nuestra gente y accionistas.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un grupo profesional y dinámico, que atiende a sectores industriales clave del continente.

Objetivos de Calidad

  1. Construir un liderazgo basado en la innovación de productos y procesos para nuestros clientes
  2. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes vía calidad, servicio y asesoría calificada.
  3. Incrementar nuestra participación de mercado en las industrias en las que estamos presentes.

¿Quiénes somos?

Grupo Dyasa es un conglomerado de empresas, que atiende sectores claves de la economía, tales como Petróleo y Gas, Fundición y Automotriz.  Las empresas están ubicadas estratégicamente en el Noreste de México, con múltiples vías de comunicación para atender los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.

Historia

En la década de los ochentas, nace la primer empresa del grupo, Desmoldantes y Aditivos, la cual rápidamente gana reconocimiento en el mercado nacional, no sólo por su oferta de productos, sino por ir más allá innovando y asesorando técnicamente, en beneficio de la propia industria.

Hacia los inicios de la década de los noventas, Grupo Dyasa empieza un proceso de diversificación, dentro la propia industria fundidora, al crearse empresas como Cronyng Mexicana y Materias Primas Dyasa. Las empresas mencionadas fueron parte de una estrategia de integración vertical, siendo una empresa proveedora de la otra para atender no sólo la Fundición, sino a un creciente sector petrolero. Esta etapa es especialmente relevante, ya que Grupo Dyasa empieza a destacar en el plano internacional, dadas sus exportaciones, en especial al sector petrolero.

Grupo Dyasa incursiona en el sector ambiental, con la empresa Dyasa Ambiental, la cual entre otros objetivos busca sumarse al esfuerzo mundial por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.